Propósitos para el 2016

Propósitos para el 2016

Ha pasado casi una semana del nuevo año. Y supongo que ya se ha perdido la capacidad de felicitar su llegada. De todos modos, subí un video en youtube que emula esta acción.

En lugar de hablar sobre por qué la mayoría de propósitos de año nuevo fracasan, hoy toca hacer mención de los ganadores del sorteo del libro Emprender tu marca personal: José Garcia, Anna y Toni Alcaraz. Revisad vuestro email.

¿Qué propósitos tengo para este 2016? En vista de que aunque me marque propósitos de lectura, algo que ya de entrada me gusta hacer, y no cumplirlos (sólo he leído Howl Nada de la lista de libros que me propuse cumplir en 2015), esta vez, he decidido hacer lo siguiente:

  • Seguir con esto. Incluye escribir 30 minutos a primera hora del día. Todos. Los. Días. (Tiempo extra a lo largo del día será bienvenido).
  • Dar lo máximo aquí.
  • Seguir resolviendo dudas a través de la lectura. Y escribir reseñas aquí.
  • Y no olvidar mimarme.

Para que estos objetivos se cumplan, hay que revisarlos periódicamente, ajustarlos o inlcuso replantearlos. En época de cambios es difícil arrancar con algo. Todo sabe a nuevo y cada movimiento que hacemos parece raro e inexperto. Y qué vergüenza parecer inexperto, ¿verdad? Lo bien que va para el ego enseñar lo que uno ya sabe hacer.

El reto más grande es redefinir el rumbo de las cosas. En mi caso, el de este blog. Porque los blogs tienen un ciclo de vida, y hay posts que he gozado escribiendo, otros ahora me parecen más lejanos, pero no menos útiles. Pero estoy entusiasmada, con ganas de ver esta evolución y de ver la diferencia de los posts que más os gusta leer vs. aquellos que me gusta escribir.

Y tú, ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Introducir un nuevo hábito. O bien, ¿leer más?