500

500 emprender tu marca personal

Ya somos más de 500.

PROFIT Editorial publicó el pasado 11 de mayo de 2015, el libro que escribí titulado Emprender tu marca personal.

Empecé a escribirlo durante el verano de 2014. Tenía 21 años entonces.

Al cumplir 22, me atreví a presentarlo a la editorial. Dijeron que sí y el viaje, empezó.

Tras salir publicado, hice una presentación en la librería Alibri, de Barcelona. Una sala con las paredes verde oscuras. Yo iba vestida toda de negro. Una buena amiga llegó temprano y también vestía de negro. Saludó al editor, pensándose que era mi padre, y le abrazó.

Vinieron familiares: cercanos y lejanos. Amigos de la universidad y amigos de la infancia, uno de los cuales me enseñó a jugar a fútbol y a marcar goles en una portería-banco.

Vinieron conocidos y gente que entró en mi vida el 2015, no gracias al libro, y vinieron. Vinieron personas que estaban tan o más nerviosas, de lo que estaba yo. Y todos, controlando aparentemente, la situación.

Me pregunto si alguien quiso levantar la mano durante la presentación y gritar “¡Yo tengo una objeción!” o la típica frase que se diga en estos casos.

Los que no vinieron también me mostraron su apoyo. Y aunque no estuvieran presentes, me aseguré de que se grabase el evento y poder enviárselo con una nota de “así no te lo pierdes, chaval”.

Y sigo recibiendo notificaciones de gente que está en la otra parte del mundo, en México por ejemplo, dándome las gracias por algo que ni sé si me siento orgullosa de haber creado.

Pero ya somos 500. Más de 500 (contando versiones digitales).

Y poco a poco vamos creciendo. No de número, sino de aprendizaje.

Porque me alegro de haber escrito el libro. Pero me alegro más aún de tener este blog, donde puedo seguir añadiendo nuevas ideas y seguir escribiendo la historia que empecé en Emprender tu marca personal para mejorarla.

A todos, gracias.