21 cosas + #LoMejorEstaPorLlegar

21 cosas + #LoMejorEstaPorLlegar

Hoy cumplo 22 años.

Y me he atrevido a hacer un video personal. Haz click en el enlace si quieres verlo.

No sé cómo, pero he conseguido parecerme al GPS del coche de mi padre. Terminando el tono de la frase como si fuera a continuar. PERO NO. Trabajaré en ello más adelante.

Combino dos cosas importantes: la publicación de mi Ebook en Amazon y la reedición actualizada de una lista del año pasado de las cosas que aprendí hasta los 20 años. Con lo que, este último año, ya son 21 cosas.

 Por lo que respecta al libro, ¿para quién es Lo Mejor Está por Llegar?

– Para cualquier amante de la lectura

– Para los emprendedores

– Para estudiantes de la ESO o de Bachillerato

– Para estudiantes de Universidad

– Para gente que esté trabajando

– Para aquellos con ganas de comeros el mundo

Pero sobretodo, para aquellos que piensan que no son emprendedores. Para los que piensan que nunca les ha gustado un libro. Para los que tienen miedo a los cambios, a salir de la zona de confort.

En la segunda parte del vídeo, hablo de 21 cosas que he aprendido.

No hace falta que vuelva a poner la lista ¿verdad? Sólo destacaré el aprendizaje número 21, de este último año:

Saber abandonar a tiempo, es también la clave del éxito.

Retomando palabras del post relativo al Coste de Oportunidad que escribí hace un mes:

“Está bien abandonar. Está bien dejar de lado algo que no te gusta hacer. Tienes toda una vida para tomar decisiones. Y para rechazar aquellas que no tengan que formar parte de tu especialidad. Porque aceptarlas y seguir con ellas, por miedo a rechazarlas, sólo te hará ralentizar tu plan para ser un “crack” de tu especialidad… y simplemente serás mediocre.

Haz algo excepcional para llegar a ser el crack que mereces ser. Y esto te llevará a renunciar cosas. No tengas miedo en hacerlo, siempre y cuando renuncies a aquello por lo que no eres bueno o no te hace feliz, y trabajes duro con aquello que sí quieres hacer.”

Aún no me creo lo rápido que pasa el tiempo. Y lo mucho que queda por hacer. Lo mejor está por llegar, ¿verdad? Para mí, para ti y para todos.

Voy experimentando con nuevas pasiones. Con la escritura (ahora más que nunca, con el blog), con el yoga (en el que aún soy un “pollito”) y, también, con la fotografía y el vídeo.

No soy una experta en nada (aún no, de momento), pero apasionada por todo lo nuevo.