Fuentes de motivación

Fuentes de motivación

Desde que empecé el blog nunca pensé que llegaría a tener más de 20 visitas. 15 de las cuales serían de familiares. El resto, de mis amigos más cercanos porque se sentirían forzados a leerlo.

Esta fotografía está tomada el verano de 2012 en Cap d’Artrutx, Menorca. Y representa más o menos como me siento ahora. Fue un viaje espectacular, con dos personas increíbles.

Por esto, me siento especialmente bien cada vez que alguien me comenta “tu blog me gusta” o “leo tu blog”.

En el momento en que alguien me dice “he empezado a escribir gracias a ti” o que se han sentido inspirados por algo que escribo, siento que voy por buen camino. Me siento feliz por aquellos a los que he sido capaz de conmover. Y diciendo esto, me quedo corta, porque no puedo transmitir con palabras lo que me llega a conmover este feedback.

Como asidua lectora me atraen las palabras. Me atrae la cantidad de matices que pueden llegar a tener, y en consecuencia, la capacidad de influencia que éstos tienen en cada persona. La interpretación individual de cada oración. Me parece maravilloso. Supongo que es como el arte, los cuadros y las pinturas. Aunque yo nunca he entendido mucho de arte, entiendo que cada uno va a llevarse un pedacito de esa creación. Cada uno va a recordar esa impresión que le conmovió. A mí me encantan artistas como Paula Bonet y Sara Herranz.

Para mi, recibir comentarios del estilo “he vuelto a escribir” o “estoy considerando empezar a practicar yoga” me alegran el día.

Qué digo: me alegran el año.

Empecé el 2014 con este proyecto de Blog y tras varias semanas iniciales de fase prueba-error (primero en Blogger, luego WordPress.com y ahora en WordPress.org) ya he cogido carrerilla y va a costarme frenar ;)

Así que mis intenciones siguen siendo las de comunicar, alentar el espíritu emprendedor de cada uno de vosotros y de conmoveros. Porque de esta manera, también me conmuevo yo. Y con este, ya llevo 50 posts.

Muchas gracias, a tí, por leerme, por ser accesible y dejarte conmover.